24 diseñadores, 24 identidades, 24 horas... La 1ª Maratón de Diseño y Creación Gráfica de Barcelona ya está aquí. Hasta que rebase el 15 de diciembre, te iremos poniendo al día.

sábado, 2 de diciembre de 2006

Candidato nº 24 - Xaime Aneiros

He pensado que, teniendo en cuenta que soy el más desconocido de todos los participantes, debería ser el primero en presentarme:
Me llamo Xaime Aneiros y soy el participante nº 24 del maratón (el estudiante;). Estudié fotografía en Santiago de Compostela, donde nací hace 28 años, actualmente estoy peleándome con 4º [y último curso!] de diseño gráfico en IDEP, y de aquí en 14 días estaré despierto todo el día y la noche.
¿Porqué me he metido en esto?
La idea de un maratón de diseño me atrajo desde el principio, el hecho de conocer y trabajar junto a unos diseñadores de esta talla también le añadía muchos puntos, la verdad. y la experiencia será interesante.
Aprovecho para presentar algo de mi trabajo, tanto académico como personal, para que os hagáis una idea más clara de quién soy y qué es lo que hago cuando me mandan hacer algo y qué cuando me dejo llevar:
Trabajos sobre todo personales [fotografía-ilustración-diseño]
http://txay.deviantart.com/gallery/
Mi web personal (en construcción)
http://www.xaime-aneiros.com/
...pues eso
--
xaime.aneiros@gmail.com